Y les dijo, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15
Participar en este viaje extraordinario será una experiencia que cambiará tu vida y te dejará recuerdos inolvidables, transformará profundamente tu perspectiva y te permitirá ver cosas que nunca imaginaste, y tendrás la oportunidad de impactar a nuestras iglesias FDV de maneras significativas.
Camboya es una nación del sudeste de Asia cuya cultura es marcadamente diferente a nuestra mentalidad occidental – es un país del tercer mundo que enfrenta los desafíos socioeconómicos bastante difíciles. Su historia es trágica, ya que sufrió un genocidio masivo a finales de los años 70s que resultó en la muerte de una cuarta parte de la población de Camboya.
Pero, así como el samaritano no pasó por alto al hombre golpeado y herido al borde del camino, Dios no se ha olvidado de Camboya. Camboya es un país de gente amable, es seguro y hermoso, y te está llamando a participar en este viaje increíble y marcar una diferencia.
FDV actualmente tiene cuatro pastores camboyanos que fueron bautizados y capacitados por el misionero Domingo Carlos cuando él y su familia plantaron la iglesia allí a partir de 2012. FDV está buscando miembros del equipo misionero para ir y ser las manos y los pies de Cristo, para fortalecer y animar a los líderes camboyanos actuales, y llevar sanidad y salvación a su gente.