Fountain of Truth Church

¡EL EQUIPO MISIONERO SE ESTÁ PREPARANDO PARA CUMPLIR LA VISIÓN DE VER CADA CORAZÓN EN ASIA!

Y les dijo, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15

Coordinadores

  • FDV RANCHO – Billie y Ariel Clarke (williamclark.billie@gmail.com)
  • FDV SAN DIEGO – Samantha y Josiah Carlos (josiah.carlos@gmail.com)
  • FDV TEXAS – Daniel Garduza Jr. (daniel.garduza96@gmail.com)
  • TODOS LOS DEMÁS – Irene Carlos (irene.carlos@yahoo.com)

Para Tener en Cuenta:

  • La oportunidad de registro se ha cerrado. ¡El equipo está completo!
  • Los participantes que nos enviaron su dinero de su pasaje aéreo antes del 11 de septiembre, nosotros les compraremos su boleto. Al contrario, deben comprar su propio viaje aéreo, asegurándose de llegar el 12 de enero, con la opción de regresar el 17 de enero o quedarse más tiempo a su propia cuenta, si así lo desean.
  • Tendremos nuestra primera reunión de equipo con todos los participantes confirmados por Zoom el domingo 9 de octubre a las 7:30 pm (hora pacífico). Estén atentos para el enlace. ES IMPERATIVO QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPOS ESTÉN PRESENTES.

¿Por qué Camboya?

Participar en este viaje extraordinario será una experiencia que cambiará tu vida y te dejará recuerdos inolvidables, transformará profundamente tu perspectiva y te permitirá ver cosas que nunca imaginaste, y tendrás la oportunidad de impactar a nuestras iglesias FDV de maneras significativas.

Camboya es una nación del sudeste de Asia cuya cultura es marcadamente diferente a nuestra mentalidad occidental – es un país del tercer mundo que enfrenta los desafíos socioeconómicos bastante difíciles. Su historia es trágica, ya que sufrió un genocidio masivo a finales de los años 70s que resultó en la muerte de una cuarta parte de la población de Camboya.

Pero, así como el samaritano no pasó por alto al hombre golpeado y herido al borde del camino, Dios no se ha olvidado de Camboya. Camboya es un país de gente amable, es seguro y hermoso, y te está llamando a participar en este viaje increíble y marcar una diferencia.

FDV actualmente tiene cuatro pastores camboyanos que fueron bautizados y capacitados por el misionero Domingo Carlos cuando él y su familia plantaron la iglesia allí a partir de 2012. FDV está buscando miembros del equipo misionero para ir y ser las manos y los pies de Cristo, para fortalecer y animar a los líderes camboyanos actuales, y llevar sanidad y salvación a su gente.

Email Sign Up

Stay up-to-date with all things FTC

Sign Up

Experience

Connect

International Headquarters
9271 Arrow Rte.
Rancho Cucamonga, CA 91730
info@fountainoftruth.com
Tel: (909) 822-5450

Copyright © 2015-2022 Fountain of Truth Church